Getty Images
People Staff
August 26, 2005 AT 06:15 PM EDT

SUSTO Pedro Knight fue dado de alta de un hospital de Los Ángeles tras sufrir un preinfarto. El viudo de Celia Cruz sufrió el malestar luego de enterarse de la demanda que Gladys Bequer, hermana menor de la cantante, interpuso en su contra y en la que le exige más de $1.2 millones, producto de un seguro que supuestamente le dejó la Guarachera de Cuba. Knight reposa en casa, pero su salud sigue siendo “delicada”.

SANSÓN VS. GOLIATH La disputa entre Univisión y Televisa no parece tener fin. Este 15 de agosto, la cadena hispana contrademandó a la empresa mexicana en una corte federal de Los Ángeles acusándola de “actuar de mala fe e intentar sabotear sus operaciones”. Como ejemplo, Univisión dice que su socia ha prohibido que algunas de sus estrellas participen en sus programas y ha aceptado pago de regalías que no le corresponden. Por su parte, Televisa sigue adelante con su propia demanda contra la cadena de Miami por violación de contrato. Las desavenencias entre ambos gigantes ponen en riesgo el contrato de programación que tienen, con vigencia hasta el 2017.

LUNÁTICO Un gran susto se llevaron los empleados de la actriz Jennifer Aniston cuando un hombre entró a la mansión de la estrella para “buscarla”. David Hesterbey, de 48 años de edad, fue confrontado por el servicio de la ex de Brad Pitt e inmediatamente escapó; más tarde, el individuo fue arrestado en una playa cercana al hogar de la protagonista de Friends, en Malibú, CA. Hesterbey salió libre bajo fianza. Afortunadamente, Aniston se encontraba filmando en Chicago la película The Break Up.

You May Like

EDIT POST