Mezcalent.com
People Staff
April 10, 2009 AT 04:00 PM EDT

Luego de la disputa generada entre las dos ex esposas de Pedro Infante Jr., quienes querían sepultarlo en lugares diferentes, la hermana del cantante declaró que el cuerpo del músico será sepultado en un cementerio mexicano.

En diálogo con la agencia de noticias mexicana Notimex, Lupita Infante Torrentera explicó que los restos de su hermano serán enviados desde Los Ángeles a la capital mexicana cuando termine la Semana Santa para después realizar el sepelio en Amealco, Querétaro, cumpliendo así con su última voluntad.

“Sé que estará bien, él fue una persona rodeada de mucho amor”, declaró Lupita, quien estuvo junto a su hermano, quien falleció a los 59 años, durante los dos meses que permaneció hospitalizado en Los Ángeles antes de su muerte.

“Siempre voy a llevarlo en mi corazón, como lo harán mis hijos y mi madre, a quien he tratado de apoyar al máximo en estos momentos”, agregó.

El hijo mayor del legendario Pedro Infante murió el pasado 1 de abril, víctima de una severa neumonía, sólo unos días antes de que se cumpliera el aniversario número 52 de la fatídica muerte de su padre, quien perdió la vida en un accidente aéreo en México el 15 de abril de 1957.

You May Like

EDIT POST