Agencia México
People Staff
October 11, 2010 AT 01:00 PM EDT

El ex Convento de las Vizcainas se convirtió este sábado en el escenario de uno de los eventos más esperados del año, la boda religiosa de Pedro Fernández y su esposa Rebeca Garza, con quien hace 22 años se dio por primera vez el “sí”.

Hasta allí llegaron decenas de luminarias del mundo del entretenimiento para mostrarle sus buenos deseos a la pareja que hace unos meses decidió formalizar su amor por el rito católico y entre los invitados de lujo estuvo la conductora de El Show de Cristina (Univisión) Cristina Saralegui, quien fue la madrina de arras.

“Esta va a ser una de las bodas más románticas que yo haya visto. Imagínate los años que llevan juntos”, comentó la cubana a Agencia Mezcalent a su llegada al recinto.

Itatí Cantoral, con quien Fernández protagoniza la telenovela Hasta que el dinero nos separe, dejó ver la emoción que le produjo el enlace de su amigo y les deseó muchas bendiciones.

“Después de 20 años de estar juntos, cumplen el sueño de que Dios bendiga el matrimonio con el sacramento. Y aquí estoy para compartir con ellos lo más importante de su vida”.

Asimismo el actor René Strickler acudió para felicitar al también cantante y expresó sus deseos. “Todo, qué se le puede desear a un gran amigo como Pedrito ¿no? Todo, todo lo mejor en esta vida”.

var brightcovevideoid = ‘631081008001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST