Cortesía de Telemudo
Lena Hansen
January 07, 2015 AT 08:24 PM EST

Tras su sorpresiva salida de la telenovela Hasta el fin del mundo de Televisa en octubre, Pedro Fernández regresa a la pantalla por Telemundo. El actor y cantante mexicano de 45 años será coach del concurso musical infantil La Voz Kids de Telemundo. “Estoy muy contento. Estoy realmente muy emocionado con este proyecto”, dijo a Peopleenespañol.com. “Me atrajo el tema de los niños. Esperemos que nos encontremos con grandes sorpresas, muchísimo talento y con ese brillo maravilloso que tienen algunas personas para la música”.

Fernández compartirá su rol de coach con el reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee y la cantante española Natalia Jiménez. “Personalmente no los conozco. Sin embargo tengo el conocimiento claro de los tremendos artistas talentosísimos que son ambos”, dijo sobre sus colegas. “Tanto Daddy Yankee como Natalia me parecen dos representantes maravillosos cada uno de su estilo y va a ser una competencia maravillosa”.

Eso sí, admite que le será difícil a veces criticar a los concursantes. “No está fácil. A veces no es tan sencillo poderle trasmitir a los chicos lo que uno cree que es lo más conveniente”, dice Fernández, quien también cantará en el show. “Lo que me ha dejado de experiencia mi paso por la música hasta hoy espero que me alcance y me sobre para poder obtener la victoria y llevarnos el trofeo de la tercera temporada de La Voz Kids”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Fernández comenzó a cantar a los seis años de edad y saltó a la fama internacional en películas como La niña de la mochila azul. “Lo recuerdo con muchísimo cariño”, cuenta sobre sus inicios. “Incursionar en el mundo de la música hoy es diferente. Hoy hay más niños. En aquel tiempo el único niño que cantaba era yo. Me desenvolvía entre puros adultos y eso es complicado. En la actualidad que hayan más jóvenes, más niños lo hace un poco más fácil creo yo”.

Sobre los rumores de que dejó su protagónico en Hasta el fin del mundo por celos de su esposa debido a sus escenas de amor con la actriz venezolana Marjorie De Sousa, Fernández se limita a decir: “Simple y sencillamente se cierran ciclos y se abren otros ciclos. Son ciclos que espero iniciar con muchísimo éxito, con el pie derecho”.

El artista no descarta actuar en una telenovela nuevamente con su nueva empresa. “Hoy por hoy me han invitado para este proyecto y no sé si aparezca una invitación en el tema de la actuación. No es algo que se esté hablando”, dijo. “Vamos a ver que pasa. No lo sabemos”. 

Fernández, quien se convirtió en abuelo de Martin en diciembre, dice estar viviendo una etapa armoniosa en su hogar. “Estoy super bien, muy contento. Como siempre feliz con mi familia, con la gente que me rodea que es lo que más valoro como persona y con esa emoción y motivación de seguir adelante con todo lo que tengo en mente para este año”, aseguró. Y concluye sobre La Voz Kids: “Estoy empezando con un proyecto que me llena de ilusión, de entusiasmo y Dios quiera que el público nos acompañe”. 

 REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST