Kevin Winter/WireImage
yacevedo
September 12, 2013 AT 08:20 PM EDT

El cantante Pedro Fernández reconoce que se siente muy nervioso porque interpretará el Himno Nacional Mexicano en la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather, este sábado 14 de septiembre, en Las Vegas.

“Cantar el Himno Nacional representa un orgullo, pero también implica un reto, pues debes hacerlo de una manera muy sobria, solemne, formal y darle su importancia”, declaró el cantante mexicano al diario Reforma.

RELACIONADO: Oscar de la Hoya vuelve a rehabilitación; se perderá la pelea entre Canelo y Mayweather

“No es como cualquier canción en la que como intérprete le pones tu toque o enfatizas alguna parte, aquí hay que hacerlo con mucho respeto, como se debe, y no equivocarte con la letra”, resaltó Fernández, quien compartió que desde hace tiempo el campeón de boxeo mexicano le solicitó participar en algunas de sus peleas.

El actor de Hasta que el dinero nos separe (Univisión) expresó sentirse emocionado por la contienda entre Álvarez y Mayweather, ya que es fan del boxeo.

“Sí soy de los que veo este deporte, pero soy un mero aficionado, estoy muy lejos de ser un experto”, aseguró.

Esta no será la primera ocasión que Fernández cante el tema patrio en un acto deportivo, pues lo ha hecho en otras ocasiones. “Lo interpreté hace varios años en dos peleas de campeonato con Julio César Chávez. Luego lo canté en un American Bowl en el Estadio Azteca”, señaló.

You May Like

EDIT POST