Televisa
Michelle Oyola
May 28, 2014 AT 07:11 PM EDT

Pedro Fernández cambió su traje de charro para enfundarse un uniforme de mecánico en su nueva telenovela. El cantante y actor mexicano de 44 años empezó a grabar el martes Hasta el fin del mundo, que protagoniza junto a la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

“Es un personaje que me tiene emocionado, entusiasmado y motivado de que este proyecto se convierta en un gran éxito. Hay un elenco de primera y estamos bajo la producción de Nicandro Díaz, con el que voy a trabajar por primera vez”, comentó Fernández a Agencia México.

El rodaje ha empezado con drama entre los actores Alejandro Camacho y Fernández. Al actor mexicano de 59 años ya estaba confirmado en el elenco cuando lo abandonó porque no le dieron el primer crédito. Según ha señalado la prensa, Fernández fue quien pidió que su nombre estuviera arriba del de Camacho.

RELACIONADO: Pedro Fernández desmiente el embarazo de su hija

“Tengo encabezando repartos desde hace muchos años y considero que debo de seguir encabezando repartos. Ya cuando no pueda, ya cuando no tenga força al canut, pues bueno no, pero ahorita sí”, explicó Camacho al programa Hoy (Televisa).

“No hubo un acuerdo. Yo llevo encabezando el primer crédito por sobre quien sea y ya, no es nada personal contra nadie”, agregó Camacho, quien aseguró que es amigo de Fernández y no tiene “bronca” con él.

A su vez, Fernández negó que le quitara el trabajo a su excompañero de novela. “No creo que exista alguien que pida algo para uno y que le quiten a los demás. Lo único que te puedo decir es que es una lástima que Alejandro no este”, indicó en las declaraciones a  Agencia México. “En lo personal es un gran actor al que admiro, es mi amigo y, si al final él tomó esa decisión, es muy respetable. Yo no aprovecho mi trabajo para quitárselo a los demás”.

El nuevo personaje que interpretará Fernández es un hombre divertido, positivo, responsable, bromista y con muchos sueños por delante. El también cantante interpretará el tema principal de la novel, “Hasta el fin del mundo”, él mismo reveló.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST