Mezcalent
Carolina Amézquita Pino
November 12, 2014 AT 02:31 PM EST

La abrupta salida de Pedro Fernández de la telenovela Hasta el fin del mundo, donde interpretaba el personaje estelar de Chava Cruz, se convirtió en motivo de controversia. Si bien, el cantante informó que su renuncia se debía a motivos de salud, lo rumores apuntaban los celos de su esposa Rebeca hacia la protagonista Marjorie de Sousa como la verdadera razón de dicha partida. Ahora, el intérprete de “Mi forma de sentir” termina con la polémica.

“Claro que no (hubo celos de su esposa hacia Marjorie de Sousa); si hubiese sido ese el motivo, cuántas cosas hubiera dejado de hacer. Nunca hubiera podido trabajar con Ninel Conde, con Patricia Navidad; no hubiera podido hacer la novela con Itatí (Cantoral), la novela con Maite (Perroni); trabajar con Malillany Marín o con Luz Elena González, mujeres que son guapas, muy guapas, además son grandes actrices. No es ese el motivo”, aclaró Fernández en entrevista al programa de televisión mexicano No lo cuentes (CadenaTres).

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El también actor tiene 27 años de matrimonio con Rebeca, quien lo apoyado incondicionalmente en todas las facetas de su carrera, incluso lo impulsa para compartir escena con mujeres bellas sin mostrar celos como se ha asegurado. Por ello, confesó estar desconcertado por el surgimiento de este rumor.

“Me llamó mucho la atención. Realmente nunca pudimos saber, y seguramente no lo vamos a saber, porque razón para este proyecto, desde que arrancó, se empezó a hablar de esto; cuando en ninguna de mis novelas, en ninguna de mis películas, en ninguno de mis conciertos donde me acompañan bailarinas guapísimas, jamás se habló de esto. La verdad no he llegado a ninguna conclusión, se me hace extrañísimo”.

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

El cantante reiteró que tuvo que dejar la telenovela a causa de los problemas de salud, producto de un intenso ritmo de trabajo a lo largo de poco más de cinco años, cuya consecuencia fue una importante descompensación que se acrecentó a últimas fechas.

“Baje un poquito más de nueve kilos. Siempre he sido delgado y a lo mejor por eso no me alarmaba tanto; pero me alarmé un poco cuando vi que la cintura ya no era 29 ni 28, era 27. Me alarmé todavía un poco más cuando empecé a sentir una serie de mareos, tres meses atrás. Médicamente hablando la instrucción fue: ‘tienes que parar, tienes que descansar, tienes que dormir'”, concluyó.

RELACIONADO: Marjorie de Sousa dolida por la salida de Pedro Fernández de la telenovela

A dos semanas de la renuncia, Pedro Fernández empieza a recuperarse; por lo tanto, está convencido de “haber tomado la mejor decisión”. Ahora comienza a promocionar su nuevo material discográfico, el cual lleva el mismo título de la telenovela donde participaba: Hasta el fin del mundo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST