Alexander Tamargo/Getty Images for Univision
Carole Joseph
October 27, 2014 AT 02:27 PM EDT

Esta semana se dará a conocer quién será la nueva pareja de Marjorie de Sousa en la telenovela Hasta el fin del mundo (Univisión).

Después de los rumores que se desataron hace algunos días sobre la salida de Pedro Fernández, nadie ha dado declaraciones oficiales. Sin embargo, varias fuentes cercanas a Televisa, y a los actores que participan en el culebrón han declarado que esa información es verdadera.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Fernández, rompió el silencio y a través de su Twitter agradeció a su público por el apoyo. “Esto también me ha servido para conocer a mis verdaderos fans”, escribió. “De verdad que les agradezco que siempre estén conmigo”. El artista también aprovechó para pedir respeto para su esposa y sus hijas.

“El respeto a mis hijas y a mi mujer sin conocer las verdaderas razones”, escribió. “Qué tristeza que sea de esa manera pues de mi parte no tienen más que respeto y agradecimiento por su apoyo”.

Aparentemente los celos de su esposa e hijas, por las escenas amorosas que el actor mantuvo con Marjorie, orillaron al intérprete de “La mochila azul” a abandonar las grabaciones.

Una fuente cercana a la producción reveló en exclusiva a People en Español que el candidato más sólido para reemplazar a Fernández es el mexicano David Zepeda.
http://storify.com/peopleenespanol/pedro-fernandez-responde-en-twitter

 

 

You May Like

EDIT POST