People Staff
November 12, 2008 AT 11:00 AM EST

Los fans del cantante Pee Wee están a punto de verlo en su faceta como actor, pues el productor de telenovelas mexicanas Pedro Damián trabaja en los últimos detalles para que el ganador de El show de los sueños, de 19 años, forme parte de su elenco.

“Pee Wee no tiene ninguna formación actoral, sin embargo tiene la formación del artista que interpreta, entonces a la hora que lo pusimos en un personaje que se parece a él, lo hizo muy bien, así que no creo que tenga ningún problema de interpretación”, dijo el reconocido productor a Televisa Espectáculos.

El también representante del grupo RBD explicó que la participación del intérprete de “Mi dulce niña” en la telenovela no afectaría sus compromisos musicales ni representaría problemas con la disquera, pues si llegara a cantar en la historia, sólo sería dentro de la telenovela, como parte de su personaje.

Aunque Pee Wee aún no ha dado el sí definitivo a formar parte de la nueva telenovela juvenil de Televisa, todo indica que su respuesta será afirmativa.

You May Like

EDIT POST