Getty images
Carole Joseph
March 06, 2007 AT 11:00 AM EST

La decisión de Christian Chávez de hablar abiertamente sobre sus preferencias sexuales no cambiará “nada” en las actividades de RBD, según comentó Pedro Damián, creativo detrás del grupo mexicano a Peopleenespanol.com.

“[Christian] no cambiará nada [con] sus declaraciones; no cambiará las grabaciones de la serie, el guión, la giras, nada”, afirmó el productor. “Todo sigue igual. No tienen por qué cambiar las cosas, por el contrario todo tiene que seguir su marcha”. El grupo ofreció este fin de semana un concierto en Texas y el próximo 14 de marzo estrena en México su nueva serie, RBD la familia en un canal mexicano por cable .

Chávez causó conmoción este viernes cuando por medio de una carta abierta se declaró gay e hizo referencia a unas fotografías que fueron tomadas durante su supuesto matrimonio civil con un joven en New Brunswick, Canadá.

“[Christian] tiene todo mi apoyo en todo esto y admiro el valor”, aseguró Damián, quien trabajó por primera vez con Chávez en la serie mexicana Clase 406 (2002). “Él está bien y tiene mi apoyo. Él me ha dicho que está en un proceso en el cual está trabajando y que se siente muy contento el tener al apoyo de la gente y el nuestro. Está muy bien (…) muy tranquilo y muy sereno (…) afrontando su trabajo profesional y su proceso personal de una forma muy buena”.

You May Like

EDIT POST