getty images
People Staff
May 19, 2006 AT 06:30 PM EDT

CONFESIÓN Pedro Almodóvar contó este viernes que rechazó dirigir la cinta Brokeback Mountain. “Es la única película en inglés que he considerado dirigir”, dijo en conferencia de prensa en el Festival de Cannes, Francia. “Verdaderamente me costó mucho trabajo decir que no”, aseguró el cineasta sobre el filme de temática homosexual. Por otra parte, el director manchego pintó su raya con respecto a la Meca del Cine: “Me da miedo no tener en Hollywood la misma independencia en el rodaje que en Europa”, señaló. “Si hago [una película] fuera de Europa, será en un ambiente menos agobiante que Hollywood, con menos presiones para el director”. Sabia decisión.

PA’ COLOMBIA En agosto próximo arrancarán en Cartagena, Colombia, las grabaciones de la cinta El amor en los tiempos del cólera, basada en la novela homónima del premio Nobel, Gabriel García Márquez. La cinta, protagonizada por el español Javier Bardem y dirigida por el inglés Mike Newell, será quizás la producción más cara jamás filmada en suelo colombiano, con un presupuesto de $40 millones, según reveló la productora Stone Village Pictures. Otras locaciones incluyen Santa Marta y el poblado de Mompox.

MUY VISTO Más de dos millones de personas votaron por Marlon Fernández, el ganador del concurso Objetivo Fama (Telefutura), así lo dio a conocer la televisora, que transmitió la final del evento el domingo pasado. Fernández se impuso a otros tres finalistas –la dominicana Patty Contreras, y los puertorriqueños Arquímedes González y Mary Ann Acevedo– al recibir el 39% de los votos emitidos del público. Ni hablar, la gente lo pidió.

You May Like

EDIT POST