getty images
People Staff
January 30, 2007 AT 04:00 PM EST

Pedro Almodóvar quedó tan contento con los resultados de su trabajo con Penélope Cruz en Volver, que está impaciente por repetir la experiencia. Y antes de que alguien se le adelante, el realizador manchego anunció que ya la tiene confirmada para su nueva cinta, La piel que habito.

“Lo único que puedo adelantar es que ella va a estar en el centro de la película, en un papel absolutamente opuesto a Raimunda [su rol en {Volver}]. Aquí tendrá que demostrar otro registro, otras dotes, en las cuales yo absolutamente confío”, explicó el manchego tras su triunfo en los premios Goya. Almodóvar destacó además que la cinta será muy distinta a todas las que ha hecho y, por su descripción, parece que seguirá la línea de La mala educación. “Será una película dura, complicada, nada analgésica, dirigida a un público menor, de las que incomodan y, justo por esta razón, no suelen ganar muchos premios”, recalcó en una conferencia de prensa.

Originalmente el director consideraba a Antonio Banderas para el protagónico masculino; sin embargo, ahora no sabe quién se quedará con el papel. “Los personajes de La piel que habito han ido cambiado tanto que Antonio Banderas, con el que contaba en un principio, por desgracia ya no estará”, reveló. Habrá que seguir esperando para ver a Penélope y Antonio juntos.

You May Like

EDIT POST