David M. Benett/Getty Images
Alexander Mabry
April 22, 2014 AT 03:22 PM EDT

Familiares y amigos dieron el último adiós a la presentadora de televisión y modelo británica Peaches Geldof en la misma iglesia en la que se celebró el funeral de su madre en el año 2000.

FOTOS: Famosos que han muerto en lo que va del 2014 

Su padre, el cantautor irlandés Sir Bob Geldof, estuvo acompañado por celebridades como, Bill Wyman de los Rolling Stones, la duquesa de York Sarah Ferguson y la supermodelo Kate Moss, quienes quisieron estar presentes en el funeral que se llevó a cabo en una iglesia al sur de Inglaterra, lugar en el que además Peaches Geldof se casara con su segundo marido, el músico Tom Cohen, y donde su madre, Paula Yates, también contrajo matrimonio en 1986.

Sus apenados admiradores formaron una fila en la calle para poder presentar sus respetos a la modelo, escritora y presentadora de televisión británica que falleció a principios de este mes a la edad de 25 años.

El coche fúnebre llega a la iglesia al sur de Inglaterra con el ataud que contiene los restos mortales de Peaches Geldof ante la mirada de decenas de admiradores.
Express Newspapers via AP Images

Un coche fúnebre llevó el ataúd de Geldof, que llevaba pintado a mano un retrato de la familia junto con algunas flores, según reporta el diario británico The Telegraph

El coche fúnebre transporta el ataud con los restos mortales de Peaches Geldof.
Stuart C. Wilson/Getty Images

“D.E.P. Peaches”, se podía leer en un mensaje escrito con tiza sobre la pared de la iglesia.

Mensaje escrito con tiza sobre el muro de la iglesia donde se lleva a cabo el funeral por la muerte de Peaches Geldof.
Gareth Fuller/PA Wire URN:19621300

Las cenizas de Peaches serán esparcidas en el jardín de una propiedad de su padre cercana al templo, donde pasó su infancia. 

La autopsia de la hija de Bob Geldof fue inconclusa, y la policía de Kent afirma que se realizarán pruebas toxicológicas para determinar qué fue lo que acabó con la vida de la joven.

“Ella fue la más salvaje, divertida, inteligente, ingeniosa y la más alocada de todos nosotros”, dijo su padre a través de un comunicado al conocerse la muerte de su hija.

A Peaches Geldof la sobreviven su esposo y sus dos hijos, Astala de 2 años de edad y Phaedra de 11 meses.

You May Like

EDIT POST