Dave M. Benett/Getty Images
jclar
December 02, 2013 AT 12:15 AM EST

Peaches Geldof, quien fue encontrada muerta en su casa campestre de Inglaterra el 7 de abril pasado, probablemente murió a causa de una sobredosis de heroína, informó la policía.

“El uso reciente de heroína y los niveles identificados [en su autopsia] probablemente tuvieron que ver con su muerte”, dijo el inspector principal Paul Fotheringham durante una vista este jueves, que formó parte de la investigación sobre la muerte de Geldof, de 25 años, hija del rockero irlandés Bob Geldof.

La modelo, escritora, y presentadora inglesa fue encontrada muerta mientras cuidaba a su hijo de 11 meses, Phaedra, en su casa, y la policía inicialmente describió su fallecimiento como “no sospechoso” y calificó su muerte como “repentina y sin explicación”.

FOTOS: Peaches Geldof recibe el último adiós durante su funeral

El diario inglés The Times reportó que no había evidencia de parafernalia de drogas en la casa, y tras una autopsia que no reveló conclusión, muestras fueron enviadas a un laboratorio para efectuar pruebas toxicológicas. 

La manera en que murió Geldof resuena con la muerte de su madre, la presentadora televisiva Paula Yates, quien expiró a causa de una sobredosis accidental de heroína en el año 2000. Yates estaba sola en casa con su hija menor, Tiger Lily, de 4 años, cuyo padre era el cantante de INXS Michael Hutchence.

Geldof había admitido que experimentaba con drogas cuando era más joven. “Pude haberme dejado ir, pero a cada rato me acordaba lo que le había pasado a mamá”, dijo a la revista Elle en 2012. 

El último retrato que compartió Geldof en Instagram fue una foto vieja que mostraba a Yates sosteniéndola en sus brazos cuando era una niñita. 

You May Like

EDIT POST