Getty Images
People Staff
March 11, 2010 AT 06:00 AM EST

¡Confirmado, Paz Vega espera su tercer hijo! La actriz española confesó en exclusiva a la revista española ¡Hola! que está embarazada de su tercer bebé a tan sólo cinco meses de haber dado a luz a la pequeña Ava.

Paz Vega, de 34 años,  y su esposo, el venezolano Orson Salazar ya son padres de dos hijos, Orson, de 3 años, y Ava, de 8 meses.

Al parecer este nuevo embarazo no fue planificado; sin embargo, la pareja, está feliz.

“Ha sido una sorpresa. Este bebé se ha adelantado, pero estamos encantados y felices”, dijo Vega a la publicación española.

La protagonista de Lucía y el sexo ya está en la semana trece del embarazo, fecha hasta la que decidieron aguardar para hacer pública la noticia.
“Hemos querido esperar al tercer mes para asegurarnos de que todo iba bien. El embarazo de Ava estaba muy reciente y ya tengo dos cesáreas”, reveló.

Los futuros padres ya están buscando nombre para su nuevo hijo y al parecer ambos desean otro varoncito, según dijo la actriz. “Orson prefiere niño. A mí personalmente siempre me han gustado los niños, pero si es niña, maravilloso, porque yo me he criado entre mujeres”.

You May Like