getty images
People Staff
November 28, 2006 AT 06:00 PM EST

Paz Vega dio a conocer que el primogénito que espera junto a su marido, Orson Salazar, será varón. La actriz española, que tiene cuatro meses de embarazo, confirmó la noticia a PEOPLE en la premiere de su más reciente cinta, 10 Items or Less, en Los Ángeles.

“Estamos muy emocionados”, dijo la actriz sevillana. “Es nuestro primer hijo y será varón”. La estrella que saltó a la fama con cintas como Lucía y el sexo y Spanglish confesó que aún no ha decidido si dará a luz en su tierra natal o si el bebé nacerá en Los Ángeles, donde ella reside gran parte del tiempo. “No sé dónde lo tendré”, aseguró Vega. “Supongo que cuando termine de trabajar aquí, pero espero que sea en España”.

Vega, de 30 años, y Salazar se casaron hace cuatro años en Venezuela. Él es dueño de una zapatería y un restaurante, y ella se ha dedicado a traducir su exitosa carrera en el cine español a una en Hollywood. ¿Sus próximos pasos antes del bebé? Continuar con la promoción de 10 Items or Less y el estreno de su cinta Teresa, el cuerpo de Cristo, donde interpreta a Santa Teresa de Jesús, la monja mística española. La cinta se estrena el 29 de diciembre en Estados Unidos.

You May Like

EDIT POST