People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Pavarotti cancela concierto de los Tres Tenores en México

Posted on

Getty Images

PLANTÓN El cantante italiano de ópera Luciano Pavarotti dejó a todos vestidos y alborotados al cancelar el concierto de Los Tres Tenores que ofrecería este sábado en Monterrey, México, junto a Plácido Domingo, José Carreras y Alejandro Fernández, como invitado especial. La cancelación de último momento fue dada a conocer por medio de un comunicado de la oficina del cantante aludiendo a motivos de salud. Por el momento, se espera que el concierto [que supondría el lanzamiento del Forum de las Culturas 2007] siga adelante, pues ya se han vendido más de 40,000 localidades.

RETOÑANDO El cantante mexicano Emmanuel ha decidido volver por sus fueros con el lanzamiento de su nuevo álbum recopilatorio titulado Las número 1 de Emmanuel. Se trata de un disco y DVD que reúnen tres décadas de su trayectoria artística, con temas como “Pobre diablo” y “Bella señora”. Pero quizá la mejor sorpresa es la que viene en el DVD con 8 clásicos de su discografía en vídeo, como “Insoportablemente bella” y otros. El disco ha sido emitido por Sony BMG y se espera que arranque muchos suspiros.

¡AL ATAQUE! El regreso de Shakira sigue a toda marcha. Y a partir de este viernes tomará más fuerza, puesto que la cantante colombiana actuará para miles de televidentes en el programa matutino Good Morning America (ABC). La presentación tiene la particularidad de ser un mini concierto en el corazón de la Urbe de Hierro: el parque Bryant Park. Y eso es sólo el principio, ya que su nuevo disco Fijación oral 1 sale a la venta este martes y con tal motivo, Shakira también autografiará discos en la tienda Virgin de Times Square. Seguro habrá tumultos.

COMO NUEVA En verdad que el retorno a los escenarios le ha sentado muy bien a María Conchita Alonso. Tanto que al parecer ya tiene nuevo galán. Se trata de Gerardo Gómez de la Borbolla, ex de Alejandra Guzmán. Aunque la cubanovenezolana dice que entre ellos hay “un gran cariño”, admitió que salen juntos y que la razón por la que ella quiere presentar su espectáculo en México es por el mismo Gerardo, pues es él quien le ayuda en el montaje. Por lo pronto, la actriz y cantante se dedica en cuerpo y alma a sus múltiples proyectos, a los cuales acaba de agregar el diseño de modas, pues ahora también lanzará una línea de prendas que creó en conjunto con el diseñador Merlin Castell.