MIGUEL PEREZ / RETNA LTD
People Staff
September 24, 2007 AT 02:00 PM EDT

La larga espera de los fans de Timbiriche por ver a todos sus integrantes reunidos al fin se hizo realidad, pues ayer, Paulina Rubio se unió en Ciudad de México, sólo por una noche, con quienes fueron sus compañeros en la alineación original del grupo: Erick, Mariana, Sasha, Álix, Diego y Benny.

La cantante de 36 años expresó: “Muchas gracias por querernos tanto, por estar siempre con nosotros, y esto no sería posible sin ustedes. Me tocó la oportunidad de estar aquí el día de hoy y es para mí un honor estar con mis compañeros a quienes veo mucho mejor que hace unos años, ¡Muchas felicidades a ustedes! Los quiero”.

Pau compartió el escenario con los concursantes del programa Buscando a Timbiriche, la nueva banda (Univisión), interpretando “Acelerar”. Además, la Chica Dorada interpretó ” Ni una Sola Palabra”, de su más reciente producción discográfic, Ananda.

Entre tensiones, sorpresas y alegrías, la conductora dio a conocer los resultados de los concursantes: Brisa fue la ganadora del primer lugar y en segundo, Fernanda. La suerte no brilló para otros, pues Fabián fue expulsado. El programa finalizó con el tema “Timbiriche” interpretado por los originales integrantes del grupo.

You May Like

EDIT POST