AFP/getty images
People Staff
November 10, 2006 AT 06:00 PM EST

No sólo de carterazos y momentos kooky ha sido la vida de Paulina Rubio estos últimos meses. Además de pelearse con los paparazzi, hacer enfadar a Lili Estefan y lanzar un exitoso nuevo álbum, Ananda, la rubia se ha enfocado en forjar el camino para consolidar su romance con el español Nicolás Colate Vallejo-Nájera, con quien aparentemente planea casarse a principios del próximo año. Aquí te presentamos los hitos más significativos que han marcado la historia de amor de este par de tortolitos.

JULIO 2005 Paulina Rubio impacta a todos al aparecer muy acaramelada en las playas de Ibiza con un misterioso “amigo” llamado Nicolás Colate Vallejo Nájera. Rápidamente los ojos se centraron en el español y pronto salió a la luz pública que se trataba de un relacionador público que había tenido romances con Inés Sastre, Elena Tablada (actual novia de David Bisbal) y con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Alba. Hasta ahí la relación se veía como un simple amor de verano, especialmente luego de que sólo días antes se había confirmado su ruptura con José María Torre.

AGOSTO 2005 La primera señal de que el romance iba más o menos en serio fue que la Chica Dorada convenció a su nuevo amor para que viajara con ella de regreso a Miami. La atención en torno al nuevo romance desencadenó el rumor de que todo se trataba de una jugada publicitaria. Por ese entonces la cantante se refirió por primera vez al término de su relación con el diseñador mexicano Torre, afirmando que ella había puesto punto final al romance. “”Cuando una relación no camina, es mejor cortarla. Fue mi mejor decisión”, reveló convencida a una radio española.

DICIEMBRE 2005. Tras ser elegida la Estrella del Año por PEOPLE EN ESPAÑOL, la mexicana llega a la fiesta organizada en su honor en Miami junto a Colate, a quien besa en plena alfombra roja.

MARZO 2006 A diferencia de los que muchos pensaban, el noviazgo sobrevivió al verano y continuó sin sobresaltos hasta el invierno, cuando Colate habló por primera vez sobre su relación y le confesó a la revista ¡Hola! que se había instalado en Miami para no dejar ni un minuto a Pau. “Somos inseparables. A veces queremos estar más tiempo juntos y me gustaría acompañarla a todas partes”, afirmó el español.

JUNIO 2006 La Chica Dorada celebró el 17 de junio en una fiesta muy íntima y familiar sus 35 años. Por supuesto que el invitado más importante de la noche fue su novio, quien no se le despegó.

SEPTIEMBRE 2006 Pau protagonizó dos escándalos: hizo enojar a Lili Estefan tras ignorarla por completo en una entrevista que le hicieron en El gordo y la flaca (Univisión), y agarró a carterazos a un fotógrafo. Los problemas no llegaron a su hogar y el romance siguió viento en popa, sin problemas, como pocas cosas en la vida de la artista.

NOVIEMBRE 2006 Llega la confirmación de lo que muchos esperaban: Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera se casan a principios de 2007. La noticia la dio a conocer el padre del español. “La boda la están planeando como ellos quieren: el sitio, la organización”, reveló José Ignacio Vallejo-Nájera a la revista española ¡Hola!. .

Peopleenespanol.com intentó confirmar la boda de la Chica Dorada, pero su publicista, Joe Bonilla, dijo no tener comentarios al respecto.

You May Like

EDIT POST