getty images
People Staff
November 06, 2006 AT 05:00 PM EST

¿LISTOS PARA EL ALTAR? Los rumores de boda entre Paulina Rubio y Nicolás Colate Vallejo Nájera, suenan fuerte. De acuerdo al diario ABC, los tortolitos afirmaron a una revista que el enlace tendría lugar en marzo o abril del 2007. El diario español agrega que amigos de la pareja confirmaron los planes de boda de la Chica Dorada con el empresario. Peopleenespano.com contacto al publicista de la cantante, Joe Bonilla, quien no desmintió ni confirmó la información. “No tengo nada que comentar al respecto”, afirmó. El misterio continúa.

MAL RECUERDO Madonna está feliz con su hijo adoptivo, David, pero aún no puede olvidar la pesadilla que significó lograr que el pequeño se fuera a vivir con ella. “Nunca había trabajado tanto por algo en mi vida, nunca me habían hecho las cosas más difíciles. Mi estatus de celebridad me jugó totalmente en contra”, reveló la artista a la revista Time tras admitir que en varias ocasiones estuvo a punto de darse por vencida. “La idea que tiene la gente de que las cosas se me hicieron más fáciles es ridícula”, agregó.

EN BOCA CERRADA… Paul McCartney no quiere empeorar su ya malogrado divorcio con Heather Mills. El ex Beatle anunció que no dará detalles de su relación con la ex modelo y que hará todo lo posible por mantener la dignidad. “Hay cosas en la vida que son personales y pienso que una relación amorosa es muy personal, y prefiero mantenerlo así”, informó a la BBC. “No tengo resentimientos contra nadie, no culpo a nadie por lo que me ha ocurrido”, agregó. Ojalá que su ex piense igual.

You May Like

EDIT POST