GETTY IMAGES
People Staff
August 04, 2010 AT 05:00 PM EDT

A un día de haber confesado en Twitter que con su embarazo ha tenido antojos de comer zanahorias con limón y tacos de pescado, ahora Paulina Rubio asegura que ya se comuncia con su bebé y que tanto ella como su esposo Nicolás Vallejo-Nájera le hablan.

“Yo desde el principio le hablo, le habla mi esposo, le habla muchísimo, en serio”, declaró la mexicana de 39 años a Televisa Espectáculos. “Y le decimos cosas, que cómo estas, que ya vienes. Es muy bonito hablarle porque ya después va a reconocer tu voz cuando esté afuera”.

La intérprete de “Causa y efecto” hizo las declaraciones durante el lanzamiento de una campaña nutricional en Miami que llama al consumo de leche, en la que además participó su madre Susana Dosamantes y donde habló de la importancia del ejercicio.

OBTÉN EL LOOK DE PAULINA

“Yo creo que es muy importante para todas las mamás y te da permiso tu doctor, es estar activa, tener una dieta balanceada”, comentó. “Pero lo que yo hago es comer muchas veces al día en pocas porciones y estoy caminando muchísimo”.

La Chica Dorada también aseguró que con el paso de los días se siente más bella y llena de sensualidad.

“Me siento súper sexy, porque me siento unas formas muy lindas, mi marido me hace sentir muy especial, nunca me había sentido tan bien. Me encantan mis formas, mis curvas y me siento en el momento más lindo de mi vida”.

You May Like

EDIT POST