GETTY IMAGES
People Staff
February 15, 2011 AT 03:00 PM EST

Esta mañana, varios medios mexicanos amanecieron con la noticia de que Paulina Rubio y su esposo, Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, estarían atravesando por una tremenda crisis matrimonial, al grado de que se asegura que la pareja ya se separó.

Según los programas de televisión Primero Noticias con Carlos Loret de Mola y Hoy (Televisa), la Chica Dorada y el papá de su hijo Andrea, habrían puesto punto final a su relación y sus problemas serían tan serios que, incluso, una fuente cercana a la cantante aseguró que en los próximos días la mexicana interpondrá la solicitud de divorcio.

Las informaciones indican que tras la muerte del papá de Rubio, ocurrida el mes pasado, las cosas entre ella y Colate se han puesto muy tensas e incluso ayer, Día de San Valetín, mientras la rubia la pasó sola en Los Ángeles, él fue captado en Miami divirtiéndose con Eva Longoria, Eduardo Cruz y, presuntamente, otra una joven española.

Asimismo, en su cuenta de Twitter la cantante escribió ayer: “¡El amor sin amistad no es amor, y la amistad sin el amor no es amistad!”.

En otro mensaje, solo se refiere a su hijo como el hombre de su vida. “¡Y llegó mi Cupido! Hoy tiene 3 meses, ya sonríe y gorgorea al escuchar música! ¡El hombre de mi vida! Happy Valentine’s!”.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a dar declaraciones, pero cuando el río suena…

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST