Mezcalent
People Staff
July 13, 2009 AT 05:30 PM EDT

El pasado sábado, en la emisión del programa Muévete (Televisa), el público fue testigo de cómo Paulina Rubio ignoró por completo a Maribel Guardia, conductora del programa, durante la grabación de una entrevista exclusiva para el show.

Y hoy, a través de Televisa Espectáculos, Guardia aclara la situación, desmintiendo que haya llorado a raíz del incidente como se aseguró en un principio.

“Te duele, pero de eso a que te vayas a poner a llorar no… creo que las personas cuando hacen algo así [desplantes] las que se enferman son las que lo hacen, no las que la reciben”, dijo la también actriz de 49, sobre el hecho de que la Chica Dorada no la volteara ni a mirar cuando ésta la presentara en la grabación de dicha entrevista como parte de su gira promocional de su álbum Gran City Pop. “Hay cosas por las valen la pena llorar y otras por la que no, cosas que le pase algo a tu familia o cosas de salud, pero por algo tan insignificante, no”.

Por si fuera poco, la costarricense contó que, como la entrevista se iba a grabar un miércoles en Ciudad de México y Guardia se encontraba de gira en Veracruz con la obra Aventurera, tuvo que pagar dinero de su bolsillo para viajar en un avión privado a la para cumplir con este compromiso laboral sin imaginar que la intérprete de “Causa y efecto” se marcharía después de cantar un par de canciones sin ni siquiera concederle la entrevista pautada.

“No te quiero decir que no me dolió, sí te duele, es incómodo, pero yo lo veo como un incidente. Me da pena porque ella fue la que se sintió mal” explicó la presentadora.

A manera de solidaridad, su productor, Roberto Romagnoli, le sugirió que no televisaran la emisión, pero Guardia insistió que lo hiciera por respeto al público.

Aunque la titular del programa no sabe que le pasó a Rubio, de 38, cree que posiblemente “ella no está– ba – cómoda conmigo por algo del pasado”.

Se rumora que la rencilla entre la cantante y la conductora se debe a que Guardia presuntamente le robó el novio a Susana Dosamantes, mamá de la Chica Dorada, hecho que ella niega. “Creo que no hice eso, la señora Susana (Dosamantes) es una dama, toda una señora, mis respetos para ella”.

You May Like

EDIT POST