Tomada del Twitter de Paulina Rubio
People Staff
May 25, 2011 AT 04:00 PM EDT

Muchas personas se preguntaban cuál era el secreto para que Paulina Rubio luciera un cuerpo perfecto a pocos meses de haber debutado como mamá y encontramos la respuesta.

La mexicana de 39 años asiste constantemente al gimnasio que el exintegrante de Mecano, Nacho Cano, tiene en Miami y no solo suda la gota gorda allí sino que toma las clases totalmente gratis.

“Ella viene todos los días, es nuestra mejor cliente, bueno no es cliente porque no paga. Es amiga mía”, declaró el español tras recibir las llaves de la ciudad en un evento en Miami al que asistieron la Chica Dorada y su esposo, Nicolás Vallejo-Nágera, según reporta Televisa Espectáculos. “Es la usuaria número uno”.

El músico comentó además que luego de haber dado a luz a su pequeño, la Chica Dorada tiene una figura envidiable. “No dirías que ha tenido un hijo, imposible”.

Cano explicó que la disciplina favorita que practica la intérprete de “Ni rosas ni juguetes” en su gimnasio es el bikram yoga, una técnica de ejercicios que requieren mucha energía.

“Son 26 posturas, en la sala a 105 grados fahrenheit, trabajas todo, estiras todo, el corazón bombea al máximo, se riega desde los pieza hasta la cabeza, es un buen work out“.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST