John Parra / WireImage
People Staff
June 27, 2011 AT 11:00 AM EDT

Al parecer la noche del pasado sábado 25 de junio, Paulina Rubio, protagonizó un incidente con un policía que casi la pone tras las rejas.

Según reporta TMZ, la “Chica Dorada” sufrió un accidente automovilístico menor, pero la situción se complicó cuando uno de los policías le pidió a la cantante mexicana que saliera de su auto, a lo cual al parecer ella se negó, lo que trajo como consecuencia que el oficial la obligara y le indicó que estaba bajo arresto.

TMZ afirma que conoce detalles del informe policial, el cual todavía no es de acceso público. Asegura el portal de entretenimienro que cuando la intérprete de “Ni rosas, ni juguetes”, se resistió a bajarse del vehículo y el agente la obligó a hacerlo, una vez afuera la esposó. Una hora más tarde y argumentando que tenía que regresar a su casa para amamantar a su bebé de seis meses, la cantante fue liberada pero recibió una orden para presentarse en una corte del Condado de Miami para responder por este incidente.

Esta no es la primera vez que Rubio tiene un percance con la justicia. Hace algunos años protagonizó un escándalo con una fotógrafa a aquien golpeó con un bolso de mano. Para verifificar la veracidad del supuesto incidente que la intérprete protagonizó el pasado fin de semana en Miami, PeopleEnEspanol.com se comunicó con Crossover Agency, agencia de relaciones públicas de la “Chica Dorada”, sin embargo al cierre de esta nota no habíamos obtenido respuesta.

La actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante, declaró a Agencia México que todo ha sido un malentendido. “Le chocaron el coche y ella llamó a la patrulla no sé qué malentendido haya habido, pero le van a pagar lo del coche, ella no tiene nada, si hubiera arresto no estuviera volando hacia España”, aseguró la actriz.

Dosamantes aseguró que en el transcurso del día su hija aclarará el incidente a través de un comunicado. “Ella va a enviar un comunicado de prensa y ella tendrá que decirles porque yo estoy aquí (en México) y no sé exactamente lo que pasó, pero ella no tiene nada, está perfecta”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST