Tomada de Twitter
People Staff
August 03, 2010 AT 05:55 PM EDT

Los seguidores de Paulina Rubio acaban de tener una grata sorpresa. La Chica Dorada respondió las preguntas de varios de ellos a través de Twitcam y, entre otras cosas, reveló que en su quinto mes de embarazo los antojos la siguen asaltando y que sólo hasta la próxima semana sabrá el sexo de su bebé.

“Mis antojos son zanahorias con limón y chile piquín. Pepinos en vinagre y me gustan mucho los taquitos al pastor de pescado, el arroz y los camarones empanizados con mayonesa y chipotle”, comentó la mexicana de 39 años, quien de paso reveló que está trabajando en su próximo disco.

. “Estoy empezando a grabarlo y a componer y creo que para el verano del próximo año tendremos algo”, comentó la intérprete de “Ni rosas ni juguetes”, donde incluirá una participación especial con Nelly Furtado.

En la charla con sus fans, donde estuvieron más de mil 800 usuarios conectados, la mexicana también habló de la parodia que hace unos días Belinda hizo sobre ella y la autorizó para que la siga imitando. “Es mi amiga y tiene todo mi permiso para hacerlo”.

La cantante se mostró muy amable con sus seguidores y además de mostrar algunas partes de su casa en Miami presentó en sociedad a sus perritos Nima y Cuqui y hasta le dijo a sus fans que las puertas de su hogar están abiertas para todos cuando quiera ir a visitarla, algo que obviamente fue una simple gentileza.

“Mi casa es tu casa, así que tienes la invitación para venir”, dijo Pau, al tiempo que, entre otras cosas, afirmó que lanzará una línea de gafas oscuras, que usa su propio perfume “Oro by Paulina Rubio”, que sus diseñadores favoritas son Alexander McQueen, Balenciaga y Marc Jacobs y que a veces compra ropa usada.

“Me gusta la ropa antigua, de segunda mano que venden en los mercaditos. Los jeans y las camisetas”, concluyó.

You May Like

EDIT POST