getty images
People Staff
March 26, 2007 AT 04:00 PM EDT

A poco más de un mes que Paulina Rubio se convierta en la esposa del relacionador público Nicolás Colate Vallejo-Nájera, los preparativos para la boda van tomando forma. De acuerdo a la madre de la cantante de 35 años, el enlace que se celebrará el 30 de abril no será nada espectacular.

“Es una boda nada clásica, nada espectacular, todo muy tranquilo, muy ligero”, explicó Susana Dosamantes. Respecto al vestido con el que la Chica Dorada dará el sí, la actriz de 59 años señaló que tiene varios diseños para elegir. “Tiene tres o cuatro opciones y muchos diseñadores le han mandado sus vestidos, pero no se decide. Depende de cómo se sienta ese día, pero es un hecho que será totalmente blanco”, explicó tras afirmar que se solicitará a los invitados vestir de blanco y no necesariamente de etiqueta.

Respecto a dónde se celebrará la esperada unión, todo indica que el parque ecoturístico Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, México, es el escogido. De acuerdo a declaraciones realizadas al programa La oreja (Galavisión) por el presidente del centro turístico, Carlos Constandse, los organizadores del evento ya confirmaron el lugar para la boda.

You May Like

EDIT POST