Agencia México
People Staff
February 10, 2011 AT 11:00 AM EST

Ha pasado solo un mes desde que murió el papá de Paulina Rubio y aunque la cantante admitió que todavía se siente triste por su deceso, confesó que fue gracias a su hijo, Andrea Nicolás, que logró superar ese duro momento.

“Ha sido difícil y triste, y no sé cómo lo hubiera enfrentado si no hubiera tenido a mi hijo, de quien estoy muy enamorada”, declaró la mexicana de 40 años, según informó agencia Notimex. “Sin mi hijo no me hubiera sobrepuesto, y cuando logras dimensionar que un padre se va, y entiendes que el fin de un ciclo en la vida se ha cumplido, esto te hace valorar todo”.

La Chica Dorada también habló sobre su reciente participación en la grabación del unplugged de Los Tigres del Norte y adelantó que el tema que interpretó junto a la reconocida banda mexicana fue “Golpes en el corazón” y que haberlo hecho en Los Ángeles le encantó pues ahora reside en esa ciudad, donde se siente plena.

“Los Ángeles siempre ha sido como mi segunda casa en Estados Unidos, me la paso en las grabaciones, atendiendo a mi niño y haciendo ejercicio, así que el día se pasa muy rápido”.

La intérprete de “Ni rosas ni juguetes” también comentó que está trabajando en su nueva producción musical en la cual, el concepto será más rumbero.

“Será más con música para bailar en la disco, y con algún tema para el amor”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST