afp/getty images
People Staff
March 22, 2007 AT 04:00 PM EDT

Paulina Rubio muy pronto dejará atrás su soltería para convertirse en la esposa del relacionador público español Nicolás Colate Vallejo-Nájera. Poco a poco, la boda programada para el próximo 30 de abril en México comienza a tomar forma.

“Estoy muy ilusionada con mi presente y mi futuro”, señaló la cantante de 35 años a algunos medios estadounidenses en Los Ángeles, donde ha sido vista mirando vestidos de novia junto a su prometido, con quien vive un apasionado romance desde julio de 2005. Meses atrás, Rubio dio algunas pistas de cómo sería el traje que lucirá para darle el sí a Colate. “Iré totalmente de blanco, quiero un diseño muy simple, porque ese día deseo brillar yo en vez del vestido”, explicó.

Y mientras la novia se encarga de afinar detalles, algunos famosos ya han recibido la invitación al enlace. “Sí, ya nos invitaron, bueno invitaron a todos los ex Timbiriches con sus respectivas parejas”, informó la actriz y esposa del músico Erick Rubín, Andrea Legarreta. Otro que está listo para asistir al evento es el cantautor Benny Ibarra. Hasta el momento, el único famoso que ha informado que no asistirá al evento es Miguel Bosé.

You May Like

EDIT POST