Getty Images
People Staff
April 13, 2005 AT 03:00 PM EDT

Ellas dirán lo que quieran, pero Paulina Rubio y Thalía viven pisándose los talones. Esta vez es el turno de Pau de imitar a su archirrival lanzándose al mundo de la moda. Los sexy modelitos que ha usado en sus últimas presentaciones han llamado tanto la atención que la Chica Dorada ha decidido empezar la tutú manía con la tutú Pau.

La cantante, junto a su coordinadora de vestuario, ha decidido ofrecer a sus fanáticos y amistades las minifaldas que usa en sus presentaciones y que dejan al descubierto algo más que sus torneadas piernas, según publicó el diario El Norte. Las faldas, que serán confeccionadas en distintas pieles, colores y tipos de plumas, se venderán a través de su página Web paupower.com. “Ella piensa hacer más y venderlas selectivamente”, comentó a PEOPLE EN ESPAÑOL su publicista Joe Bonilla.

Desde su presentación en los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2004 –en los que usó una minifalda de plumas rosas– las tutú Pau han causado tanto furor que su hazaña ha sido repetida en los Premio Lo Nuestro y luego en el reciente concierto de Selena ¡Vive!, pero ahora ya quiere llevar su moda más allá del escenario. Cuidado, Thalía.

You May Like

EDIT POST