Omar Vega/LatinContent/Getty Images; Gabriel Olsen/Getty Images
galcazar
September 10, 2016 AT 04:04 PM EDT

Paulina Rubio reveló desde lo profundo de su corazón cómo le afecta la partida de Juan Gabriel, ya que para ella fue un maestro y amigo irremplazable.

“Yo conocí a Juan Gabriel desde hace mucho tiempo, él era amigo cercano de mi madre, la actriz Susana Dosamantes, y también fue amigo de mi abuela, que murió en 1998. Él se volvió mi mentor, mi hada madrina, mi todo”, señaló la cantante mexicana acerca del compositor que falleció el pasado 28 de agosto a los 66 años de edad.

“Uno de los grandes recuerdos que tengo de Juan Gabriel es viéndolo cantar en la casa de mi madre. Siempre lo llamé Don Alberto, y él me decía ‘Mi Niña’ o ‘Mi niña adorada’, siempre me hacía sentir bien. Recuerdo como niña que un día vi desde mi balcón que estaban reunidos en la casa de mi madre, la cantante Lupita D’alessio, Angélica María, Camilo Sesto, y también estaba Juan Gabriel cantando con José José, él era realmente muy cercano a mi familia”, dijo Paulina en entrevista.

Sin duda para Paulina fue como un pariente cercano, ya que fue parte básica y esencial de su vida, pero ella guarda con cariño un recuerdo muy especial, el día de su boda y cómo Juan Gabriel la hizo sonreír como nadie.

“Yo tengo muchos recuerdos de él, pero sin duda el que más atesoro es el del día de mi boda, en 2007. Yo sabía que él iba a ir porque era parte de los invitados de honor, y además era testigo. Ya estábamos sentados para la cena cuando me dicen ‘tenemos una sorpresa para ti’, en eso escuché música de mariachis que interrumpió la música clásica que acompañaba la cena y apareció Juan Gabriel para cantar en mi boda por tres horas”, relata la intérprete de ‘Dame Otro Tequila’. 

Pero lo que Paulina más recuerda es todo lo que el compositor le dejó como ser humano y como artista y como ejemplo de cómo se deben hacer las cosas en el camino de la música.

“Él siempre me dio mucho amor, consejos y música. Hablábamos mucho y estaba feliz de verme enamorada otra vez, la última vez que lo vi me dijo ‘Disfrútame porque me estoy haciendo viejo, estoy cansado, pero háblame, no te pierdas”, dijo la cantante acerca de la lamentable pérdida de un ser tan querido para ella.

You May Like