getty images
People Staff
April 05, 2006 AT 06:00 PM EDT

Paulina Rubio llegó muy bien acompañada de su novio Nicolás Colate Vallejo-Nájera a la Semana de la Moda en México, en donde anunció que el lanzamiento de su nuevo disco será en septiembre próximo.

“He pasado un año muy tranquilo y estoy preparándome para la guerra musical, que es lo que me interesa (…) Estoy trabajando con diferentes amigos y estoy muy ilusionada de lo que viene para este verano, estoy muy contenta con que podamos salir después del mundial [de fútbol], el disco sale en septiembre”, señaló la cantante mexicana.

En su regreso a la escena musical, la Chica Dorada no estará sola. En su nuevo álbum, que según ha dicho en otras ocasiones será doble, colaboran en la composición de algunos temas Juanes, el cantautor argentino Coti, y los mexicanos Aureo Vaqueiro y Benny. Y a pesar de que la Rubio es todo un ícono de la moda, dice que en esta producción el look no ocupará un lugar privilegiado. “La imagen es lo que menos importan en este sentido, yo creo que la música y lo que ésta dice es lo más importante, los ritmos, la fusión y sobretodo que me encanta trabajar con mis amigos”, explicó Pau sobre la producción que será una fusión de ritmos y letras simples.

Y su visita a México no fue sólo trabajo y música para la rubia, quien señaló que viajó con su novio para recorrer varios lugares turísticos, como las pirámides de Teotihuacán, donde los vieron paseando el martes. Y parece que Rubio está interesada en mostrarle su país a Colate porque lo de ellos va en serio, ya que no sólo se declaró muy contenta con él, sino que aseguró que quiere tener tres hijos con él. “Niña, niña y luego un niño”, comentó. ¿Son campanas de boda lo que escuchamos?

You May Like

EDIT POST