People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Paulina Rubio recuerda a Juan Gabriel y comparte video de él en su boda (VIDEO)

Publicado

Paulina Rubio
Gustavo Caballero/Getty Images

Paulina Rubio se ha mostrado muy conmovida tras la muerte de Juan Gabriel. La cantante mexicana recién compartió un video del Divo de Juárez en su boda hace unos años en la Riviera Maya. “He tenido la dicha de ser tu amiga y tú mi confidente. Te conocí desde niña y esos bellos momentos nunca morirán en mí”, expresó Rubio en sus cuentas en las redes sociales.

La Chica Dorada también compartió un emotivo video de su boda en el 2007 con el empresario español Nicolás Colate Vallejo-Nágera, donde Juan Gabriel estuvo presente y le cantó con mariachis. “Te deseo toda la felicidad del mundo siempre. Te bendigo con todo mi amor. Me siento muy orgulloso de ser mexicano por personas como tú”, le dijo el intérprete de “Amor eterno” a Paulina Rubio con su vestido de novia, segundos antes de traerle serenata a la novia frente a sus invitados. Aunque la cantante ya rehizo su vida con Gerardo Bazúa tras su divorcio de Colate, guarda este bonito recuerdo de la ceremonia junto a su fallecido amigo y colega.

RELACIONADO: Olga Tañón recuerda a Juan Gabriel

“Él es amor y por eso Juan Gabriel jamás morirá. Que viva Juan Gabriel. Amor eterno, Juan Gabriel. Te quiero Juan Gabriel, amigo. Nunca morirás”, dijo Rubio en otro video compartido en Instagram.

Una historia de #AmorEterno que se escribió con música #JuanGabriel con @paurubio #RegaloDeVida

A post shared by Joe Bonilla (@joebonillaoficial) on

#NuncaMorira #TeQuieroJuanGabriel!

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on