Michael Tran/FilmMagic
Isis Sauceda
December 11, 2014 AT 05:13 PM EST

La relación entre Paulina Rubio y su novio Gerardo Bazúa cada vez va más en serio. A más de un año de noviazgo, la Chica Dorada finalmente convive con los hijos del cantante ranchero, como lo confirmó el padre del sinaloense. “Sí, han estado allá [en Miami]. Acaban de regresar, fueron a visitarla una semana”, comentó Federico Bazúa a TV Azteca.

FOTOS: Paulina Rubio y Gerardo Bazúa completamente enamorados

La visita también fue confirmada por la exesposa del intérprete, Yuriko Sandoval, quien asintió a que los niños estuvieran conviviendo con la ex Timbiriche. Sin embargo, no quiso dar detalles al respecto.

Por otra parte, el padre de Gerardo también explicó que su hijo lleva una relación cordial con la reconocida cantante. “Hace mucho que la conozco. [Es] una relación normal, no es nada extraordinario”, dijo en la entrevista.

RELACIONADOS: Paulina Rubio y Gerardo BAzúa son novios

¿Hay planes de boda? “Hace tiempo que están viviendo juntos”, comentó el patriarca. “Si ellos están contentos, no tengo nada que decir. [Esas] son cosas de ellos”.

RELACIONADOS: Susana Dosamantes desmiente embarazo de Paulina

Lo que sí reveló es que la Chica Dorada ya conoce el hogar donde creció su novio. “Vino una vez al rancho”, aseguró el potencial suegro.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST