getty images
People Staff
November 14, 2006 AT 06:00 PM EST

CHICA PLATINADA La vida le sonríe a Paulina Rubio. Como si no bastara con sus planes de boda con su novio, Nicolás Colate Vallejo-Nájera, su nuevo álbum Ananda obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, al superar las 250,000 copias vendidas. La producción le ha dado el mejor debut en ventas de su carrera, además de un Disco de Platino en España y otro de Oro en México.

REPUESTO Alejandro Fernández ya está más recuperado del accidente que lo obligó a suspender varios conciertos. Y como El Potrillo sabe que se debe a su público, ya fijó las nuevas fechas. El próximo 10 y 11 de diciembre el mexicano cumplirá con sus fans de Santiago, Chile, con dos conciertos, y el 13 y 14 le tocará el turno a los argentinos en Buenos Aires. Antes de volver a pisar un escenario eso sí, el artista tendrá que descansar durante diez días por órdenes de su médico. A cuidarse.

NÚMERO UNO La esperada película de Alejandro González Iñárritu Babel, protagonizada por Brad Pitt y Gael García Bernal, se transformó en la más taquillera de México durante su primer fin de semana de estreno, con una recaudación de 19 millones de pesos mexicanos (alrededor de $1 millón 850,000). Con su amplio poder de convocatoria, el drama superó a la cinta anterior del cineasta 21 Grams, que logró recaudar 11 millones de pesos.

You May Like

EDIT POST