NTX FOTOS
People Staff
May 04, 2007 AT 04:00 PM EDT

La cantante Paulina Rubio y su marido, el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, quienes contrajeron nupcias el pasado 30 de mayo en el caribe mexicano, quieren casarse de nuevo por el rito maya, según reveló la artista a una publicación mexicana.

“El rito es recibir el café, el azúcar y la sal, y tirarlo al agua”, explicó Pau, quien añadió que “los antiguos mayas se lo ofrecían a los dioses para asegurar un buen año, lleno de prosperidad”.

La intérprete de “Dame otro tequila”, de 35 años, afirmó que ella y su marido vivirán entre Los Ángeles, Miami y Madrid; y que la luna de miel será un viaje de tres semanas por diversas ciudades del mundo, aunque no especificó cuáles.

“Soy tradicional, pero también contemporánea y moderna”, confesó Paulina, para quien la prioridad ahora es la familia; mientras que Colate declaró que se siente muy bien como hombre casado y considera que la experiencia de ser padre lo cambiará.

“Se trata de una enorme responsabilidad, aunque yo tengo muchas ganas de tenerla []descendencia[]”, dijo en declaraciones a la misma publicación.

You May Like

EDIT POST