Getty Images
People Staff
March 07, 2005 AT 05:00 PM EST

Paulina Rubio no pierde el tiempo. Aunque con el pop le ha ido muy bien, la Chica Dorada no se cruza de brazos y quiere demostrar su versatilidad como intérprete. Para eso, pronto podría incursionar en un nuevo género musical y contar las historias de sus paisanos que cruzan la frontera.

Pau se encontró recientemente con Los Tigres del Norte y les propuso trabajar juntos en un proyecto innovador. “Ahora en la entrega del Premio Lo Nuestro, Paulina platicó con nosotros respecto a un proyecto discográfico. No concretamos nada, pero podría dar para una gira con la Chica Dorada”, declararon a la prensa mexicana los hermanos y líderes del grupo, Hernán y Jorge Hernández, durante la reciente promoción de su disco Directo al Corazón.

Los Jefes de Jefes están entusiasmados por el interés que la hija de Susana Dosamantes mostró en trabajar con ellos, porque dicen admirar y reconocer la trayectoria de la cantante que ha puesto en alto el nombre de México en el extranjero, según publicó el diario Reforma. Pero mientras llegan a un acuerdo, Los Tigres continúan presentando con éxito su nuevo disco, mientras piensan en la propuesta del álbum con Rubio. Aunque ¿qué hay que pensar? Si al final de cuentas Pau siempre se sale con la suya y si ahora quiere cantar corridos, cantará corridos.

You May Like

EDIT POST