GETTY IMAGES
People Staff
June 12, 2008 AT 12:00 PM EDT

Aunque Paulina Rubio quería celebrar tranquila su cumpleaños número 37 el próximo martes, parece que habría una nube sobre la celebración, pues publicaciones en varios países aseguran que la cantante no quiere por ningún motivo aceptar su responsabilidad por presuntamente haber golpeado a una fotógrafa en Miami, y mucho menos, pagarle el dinero que la mujer le exige en un proceso legal interpuesto en la ciudad del sol.

Por ello un juez decidió poner un mediador para que ayude a la Chica dorada a llegar a un acuerdo con la demandante, Luz Amanda Orozco, quien pide que la intérprete de “Te quise tanto” le dé 500 mil dólares por daños y perjuicios, asegurando que la cantante la golpeó con su cartera en el aeropuerto de Miami cuando intentaba tomarle fotografías en septiembre del 2006.

La esposa de Nicolás Vallejo Nájera, no sólo ha negado las acusaciones, pese a la existencia de un video en donde se ve el incidente, sino que ha ido más allá y acusa a la fotógrafa de irresponsable. Además la cantante asegura que durante el mismo hecho fue víctima de abuso físico por parte de otro fotógrafo que incluso le mandó a volar botones de su camisa

Pese a que la fotógrafa no se pronunció sobre la nueva determinación del juez, ha asegurado que quiere que se haga justicia por los daños físicos y mentales que sufrió e insiste en que si Pau no quiere llegar a un acuerdo, ella está dispuesta a ir a juicio. La cadena Telefutura dijo que la paparazzo incluso piensa firmar un arreglo si le ofrecen 15 mil dólares.

You May Like

EDIT POST