afp/getty images
People Staff
September 18, 2007 AT 11:00 AM EDT

Con motivo a la celebración de los 25 años de la formación de Timbiriche, Paulina Rubio confirmó que compartirá escenario el próximo domingo en Ciudad de México con el resto de los integrantes del grupo que la vio nacer como artista.

De acuerdo al diario mexicano El Universal, la cantante de 36 años expresó su emoción por reencontrarse con sus antiguos compañeros: Benny, Sasha, Mariana, Erik, Diego y Álix. Sin embargo, destacó que esta será su única presentación con el grupo, por lo menos en lo que resta del año, ya que tiene una apretada agenda de trabajo.

La Chica Dorada aclaró que hasta el momento no se había podido concretar su actuación con Timbiriche debido a su boda con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, que se realizó el pasado 30 de abril, y a su gira Amor, luz y sonido.

Este reencuentro lo harán posible los hermanos Santiago y Rubén Galindo, productores del programa Buscando a Timbiriche. La nueva banda (Univisión), quienes finalizan los detalles de las negociaciones con la intérprete de “Ni una sola palabra”.

Según informes, la también actriz aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores de un supuesto embarazo. Dijo que quiere compartir con su esposo por lo menos un año más, antes de convertirse en mamá. “Ahorita tenemos muchos planes profesionales, ganas de viajar y de estar juntos”, concluyó.

You May Like

EDIT POST