getty images
People Staff
September 25, 2006 AT 06:00 PM EDT

PIRATA NO SOY Paulina Rubio negó este lunes que hubiera copiado sin autorización la melodía “Aunque no sea conmigo”, que aparece en su nuevo disco Ananda. “No hay tal plagio”, aseguró su publicista, Joe Bonilla. Los rumores surgieron luego de que el hijo de Fernando Díaz, supuesto autor del tema, amenazara con demandar a la Chica Dorada por no darle el crédito a su padre. “La canción es de Chago Díaz y Poncho Herrera así viene documentada en el disco”, aseguró Bonilla.

OTRO HEREDERO Parece que el verano prendió la llama de la pasión en las casas reales europeas, ya que al anuncio de que los príncipes de Asturias esperan a su segundo bebé ahora se suma el de los príncipes de Holanda. Guillermo y Máxima aseguraron sentirse “agradecidos y contentos” con la noticia de la llegada de su tercer hijo. Se espera que la criatura nazca a mediados de abril.

DE LUTO El mundo de la salsa perdió este viernes a una de sus destacadas figuras, el músico puertorriqueño Tommy Olivencia. El autor de “Y cómo lo hacen” falleció en una clínica de Isla Verde, Puerto Rico, luego de sufrir una baja de azúcar. Olivencia sufría de diabetes y, al parecer, estaba a la espera de un trasplante de riñón. En su memoria se realizará un homenaje musical de cuerpo presente en la Placita de los Salseros, en Santurce, Puerto Rico, que contará con la actuación de Lalo Rodríguez y Gilberto Santa Rosa, entre otros músicos. Más adelante se espera sea colocado un busto conmemorativo en dicho lugar.

You May Like

EDIT POST