getty images
People Staff
September 20, 2006 AT 06:00 PM EDT

La guerra entre Paulina Rubio y Lili Estefan no está declarada, por lo menos hasta hoy. Tras su aparición el martes en el programa El gordo y la flaca (Univision) (en el que la artista ignoró a Estefan por completo), su publicista, Joe Bonilla, señaló a Peopleenespanol.com que todo se generó por un simple problema de comunicación.

“Ella no tiene ningún tipo de animosidad contra Lili. Lili es amiga de la casa”, enfatizó Bonilla. “Paulina Rubio está en medio de una promoción ciudad a ciudad por Estados Unidos y esto fue un efecto [de la] ley de Murphy, donde se trata de hacer todo bien pero las cosas no resultan como se esperaban. En la conexión satelital el retorno es muy tedioso, no es cien por ciento exacto. Lo único que se escuchaba era el gordo, a Lili no la escuchaba”, agregó. Si ella lo dice…

Lo cierto es que Raúl de Molina le preguntó directamente si no quería hablar con Estefan, pero la Chica Dorada se limitó a responder cantando “ni una sola palabra…”. Al parecer en ese momento tampoco pudo (o quiso) escuchar al conductor.

Sin embargo, Estefan tuvo otra percepción de los hechos. “Es una falta de respeto a cualquier persona de la prensa aparecerte en su programa y hacer este chistecito”, señaló la presentadora cubana en su programa. “Cuando Paulina hacía este chistecito a los 25 años se lo aplaudíamos, pero cuando estás llegando a los 40 no te queda”, le dijo directamente.

Estefan, quien no respondió al llamado de Peopleenespanol.com, aseguró en su show que no sabe por qué Rubio está enojada con ella. “Yo creo que la primera vez que pasó esto fue cuando salió el disco [anterior]. Estábamos en el estudio y algo le molestó, lo cual ni su publicista ni nadie que trabaja con ella supo decirme”, agregó antes de enviarle un irónico mensaje a la rubia. “Que el día que salga tu disco, Paulina, el disco esté a la venta a $9.99 no es mi problema”. Auch, ¿será que Lili la reemplazó a Thalía?

You May Like

EDIT POST