getty images
People Staff
November 16, 2006 AT 04:00 PM EST

Paulina Rubio rompió el silencio y contó todos los detalles de su compromiso con Nicolás Colate Vallejo-Nájera y de su próxima boda, que celebrará en México la primavera del 2007.

“Tenemos muy, muy claro que será en la primavera. Creo que es la estación más romántica del año para una ceremonia de este tipo”, reveló la cantante en una entrevista que ofreció con su novio a la revista ¡Hola!. “Iré totalmente de blanco, quiero un diseño muy simple, porque ese día deseo brillar yo en vez del vestido. Tendré varios preparados y hasta última hora no decidiré cuál me pondré”, agregó la futura novia sobre el enlace que contará con más de 500 invitados.

Pau contó además que su novio le hizo la gran pregunta mientras se encontraban en París. “Fue muy romántico, me puse muy nerviosa, Colate no hablaba, tenía los labios secos y la cara blanca”, señaló tras revelar que su primera reacción cuando le entregó el anillo fue de gritar. “Comencé a gritar de emoción y a saltar como una loca de un lado para otro. Nos abrazamos sin parar, hasta que Colate me dijo: ‘Bueno, ¿sí o no?’ “. Y como si eso no fuera lo suficientemente romántico, una semana más tarde los tortolitos sellaron su compromiso en la torre Eiffel. “Nos fuimos debajo de la torre Eiffel y justo en el centro, Colate y yo nos comprometimos”, relató.

De acuerdo al programa Escándalo TV (Telefutura), el lugar elegido por la pareja para darse el sí fue el balneario de Playa del Carmen, ubicado en las cercanías de Cancún, y, a diferencia de lo que afirmó Pau, el enlace tendría lugar en enero próximo. El programa farandulero aseguró que la pareja vendió la exclusiva de su boda a una revista mexicana.

You May Like

EDIT POST