getty images
People Staff
October 17, 2006 AT 05:00 PM EDT

AMOR Y PAZ La cantante mexicana Paulina Rubio ya no se meterá en líos de carterazos, más bien, ahora abogará por la paz. Según dio a conocer la rubia en México en breve participará en el concierto Premio Nobel de la paz, que se ofrece en honor del ganador anual del prestigiado galardón. “Me han invitado a ser parte del Premio Nobel, voy a cantar en Oslo [Noruega] el 11 de noviembre”, dijo orgullosa la intérprete al diario local Reforma. ‘Creo que es un momento donde mucha gente va a estar ahí para ofrecer paz, música”, declaró. Una de cal…

EN SUS MARCAS… Shakira no dejará fuera a Puerto Rico en su gira mundial Oral Fixation y por ello, los organizadores del tour han anunciado que la cantante colombiana dará dos conciertos en la Isla del Encanto. La cita será en 13 y 14 de diciembre en el coliseo Miguel Agrelot de San Juan y las entradas se pondrán a la venta el 18 de octubre.

TODO POR AMOR Madonna habló por primera vez sobre la adopción de un pequeño niño de Malawi, que tantos comentarios ha elevado. “[Mi esposo y yo] Hemos seguido el proceso de adopción conforme a la ley como cualquier otra persona que adopta un niño”, señaló la rubia por medio de una carta abierta. “El proceso incluye un período de prueba de 18 meses, después del cual esperamos hacer la adopción permanente”. El pequeñín en cuestión, David Banda, tiene 1 año de edad; su madre murió a la semana de dar a luz y su padre lo dio en adopción esperando “una mejor vida” para el menor. Seguramente, la conseguirá.

You May Like

EDIT POST