GETTY IMAGES
People Staff
December 10, 2008 AT 12:00 PM EST

Además de triunfar en el mundo de la música, Paulina Rubio también ha querido probar suerte en el negocio de las fragancias, como ya lo han hecho varias celebridades. Es por eso que la cantante mexicana se prepara para lanzar su propio perfume, que se llamará Oro by Paulina Rubio, y que saldrá al mercado en marzo del 2009.

De acuerdo a un comunicado emitido por Oracle Beauty Brands, la fragancia de la intérprete de 37 años es “un elegante arreglo floral oriental de cítricos burbujeantes, realzado por granos de café expreso, condimentado con fragancias florales y endulzado por un toque de vainilla”.

“Este perfume es para mujeres como yo que creen en sí mismas, que son fuertes, divertidas e impredecibles, además de ser tiernas y estar llenas de amor”, expresó la Chica Dorada por medio a dicho comunicado. “Puse tanta creatividad y amor en crear esta fragancia, que me siento como si un pedacito de mí estuviese en cada botella para ser compartida con mis fans y con todas las mujeres”.

Se espera que el perfume de la intérprete de “Ni una sola palabra” sea distribuido en Estados Unidos, Puerto Rico, México, España, y Centro y Sudamérica. La botella de 30 ml. costará 25 dólares, mientras que la de 100 ml. tendrá un costo de 52 dólares.

You May Like

EDIT POST