GETTY IMAGES
People Staff
October 25, 2007 AT 12:05 PM EDT

Una vez más, Paulina Rubio ha dejado muy en claro que es una chica multifacética. Y es que aunque se encuentra en medio de su gira mundial, Amor, luz y sonido, la cantante mexicana no para de trabajar en otros proyectos, entre los que figuran la publicación de un libro y el lanzamiento de su propia fragancia.

“Pronto saldrá el perfume y para entonces hablaré más de los detalles de éste, porque aún estoy en el proceso de elaboración. Pero será muy a mi estilo”, informó la artista de 36 años a Notimex.

Además, la intérprete de “Ni una sola palabra”, quien en estos momentos se encuentra en México, declaró que actualmente escribe un libro. Sin embargo, no quiso dar más detalles para preservar así el interés de la gente.

Por otra parte, Pau indicó que le va muy bien en su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, pero que no pretende agrandar la familia por lo pronto. “Inmediatamente no, porque nos acabamos de casar, pero no dejaré pasar mucho tiempo”, dijo la cantante al momento que expresó que a ella le gustaría tener tres o cuatro hijos, mientras que su esposo quiere “los que Dios quiera”.

Próximamente, la Chica Dorada estará llevando su gira por el país azteca, donde ofrecerá más de 30 presentaciones.

You May Like

EDIT POST