GETTY IMAGES
People Staff
October 07, 2008 AT 12:00 PM EDT

Aunque ya ha dado sus primeros pasos en el cine –en 1995 protagonizó la películaBésame en la boca– la verdadera pasión de Paulina Rubio siempre fue lamúsica. Varios años después y motivada por su estrecha relación con España,la Chica Dorada ha decidido retomar su relación con la pantalla grande, estavez detrás de las cámaras, como productora ejecutiva de la muestra fílmicaespañola ES.CINE 2008 que se realizará en México.

“El cine es algo que disfruto y que recuerdo desde mi niñez gracias a la carrera de mi madre. Para mí el cine es parte y consecuencia de mi vida”,dijo la hija Susana Dosamantes en una conferencia de prensa según reporta la agencia AP. “Lo de actriz, en casa, creo que se ha visto por mi madre, ese es el vínculo que yo tengo con el cine. Mi madre es y seguirá siendo el rostro más bello del cine mexicano”, añadió.

Dicha muestra será producida por LUCC Media, casa fundada por la cantante y su hermano Enrique Rubio, y expondrá más de 15 películas españolas entre los días 20 y 27 de noviembre. Algunas de las cintas que se podrán ver son: El camino de los ingleses, de Antonio Banderas; Mataharis, de Icíar Bollaín, y Lomejor de mí, de Roser Aguilar.

De esta manera, Rubio, de 37 años, ha querido hacer más fuertes los lazos entre España y México. Algo que también comparte con ella Carmelo Angulo Barturén, embajador de España en México. “Paulina va mucho a España, por lo tanto hay mucho México en España, pero falta que haya más España en México”, señaló Barturén.

Últimamente, la cantante de temas como “Ni una sola palabra” y “Casanova” estáque no para. Además de productora ejecutiva, también está apunto de lanzarun perfume y su nuevo álbum. Eso sí, lo de ponerse delante de una cámara nolo tiene tan claro. “No sé, quizás algún cameo o algo muy pequeño, pero yome voy a seguir dedicando a hacer mis proyectos como empresaria y mi músicacomo intérprete”.

You May Like

EDIT POST