getty images
People Staff
June 19, 2006 AT 04:00 PM EDT

Rodeada de amigos y familia, la cantante mexicana Paulina Rubio celebró este sábado en su casa en Miami su cumpleaños número 35.

“Fue una fiesta muy íntima, muy familiar”, dijo a Peopleenespanol.com uno de los asistentes al evento. “Estuvo su mamá la actriz Susana Dosamantes, [el coleccionista de arte mexicano] Eugenio López, [el diseñador colombiano] Esteban Cortázar, y claro, [su novio] Nicolás Colate Vallejo-Nájera”, dijo la fuente. Los invitados, entre los que también estaba Jorge Villamizar del grupo Bacilos, llegaron vestidos de blanco.

Respecto a los reportes difundidos este lunes por el programa Escándalo TV (Telefutura), el asistente negó que la lluvia hubiera interrumpido la fiesta. “Llovió por tres minutos y ya. La casa de Paulina está muy bien diseñada y eso no impidió que la fiesta continuara”, aseguró.

Asímismo, negó que la actuación de una escuela de samba brasileña hubiese sido cancelada por quejas por el ruido. “Unos vecinos se quejaron, los policías fueron [a la casa] pero se fueron y volvió la fiesta”, aseguró la fuente, que agregó que los oficiales llegaron dos veces a la fiesta por los reclamos de los vecinos. A pesar de estos inconvenientes, la celebración continuó con la interpretación de “Las mañanitas” (la tradicional canción de cumpleaños mexicana), que fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

Quienes se perdieron el festejo fueron Ricky Martin, Shakira y Alejandro Sanz, quienes supuestamente estaban invitados. Pero según informa la fuente, su ausencia no minó la celebración. “Fue una fiesta muy normal”, aseguró. “Creo que Paulina lo pasó genial”.

You May Like

EDIT POST