John Parra / WireImage
People Staff
September 09, 2011 AT 01:00 PM EDT

Paulina Rubio llegó a un acuerdo con la Fiscalía de Miami para evitar un juicio que enfrentaba por desacato a las autoridades policiales y alteración del orden público. En vez, se comprometió a realizar una donación a una entidad caritativa, de acuerdo con documentos judiciales a los que se tuvo acceso hoy viernes.

La cantante mexicana, según información publicada por el diario mexicano Reforma, aceptó realizar un curso de manejo de cuatro horas por internet y donar 500 USD a una entidad caritativa no identificada, según el documento judicial firmado por su abogado, Rey Dorta, y presentado ante los tribunales de Miami el 1 de septiembre.

El caso deriva de un incidente del 25 de junio, cuando Rubio chocó su BMW de dos puertas con otro automóvil en las inmediaciones del barrio cubano de la Pequeña Habana, cerca del centro de la ciudad. Al llegar la policía, la artista estaba parada al lado de su vehículo y se negó a caminar hasta otro lugar más seguro para mostrarle al agente su licencia de conducir, el registro del vehículo y la póliza de seguro.

You May Like

EDIT POST