GETTY IMAGES
People Staff
February 17, 2010 AT 07:00 AM EST

A un día de que se den a conocer los ganadores de Premio Lo Nuestro, Paulina Rubio sorprendió a sus fans y aseguró que no sólo no tiene “ningún problema” con Thalía como se ha asegurado por años, sino que incluso están limando todas sus asperezas.

Las declaraciones de la mexicana de 39 años fueron hechas durante un chat que tuvo con sus seguidores en Univisión.com, donde también aseguró que su relación con la esposa de Tommy Motolla es tan buena que incluso le aceptaría un tequila si ella se lo invita.

La Chica Dorada admitió que entre los 11 y 15 años fue muy amiga de la intérprete de “Equivocada” y que contó con ella en momentos duros como cuando murió un ex novio.

“Éramos ‘roommates’. Yo tenía un novio que murió, fueron momentos muy dramáticos y Thalía estuvo ahí conmigo al pie del cañón, y eso es algo que jamás olvidaré”.

Pau ha admitido en otras ocasiones que mientras estaba en Timbiriche tuvo ciertos roces con Thalis pero que ya son asunto del pasado.

“Recuerdo una vez que nos empezábamos a jalar el micrófono, en ese tiempo no había inalámbricos y se lo jalo yo tanto que se lo clavo en la boca y ella se enojó muchísimo. Yo traía una coleta de lado y me la volteó del otro lado, yo me enojó muchísimo y recuerdo que por una parte el público gritaba Thalía y por la otra Paulina”, recordó.

You May Like