Mezcalent
People Staff
January 12, 2011 AT 12:00 PM EST

Paulina Rubio está devastada tras el fallecimiento de su padre Enrique Rubio ocurrido ayer a las 10:30 de la mañana en el Hospital Regional General de Zona No. 1 de la capital mexicana que pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social.

La cantante de 39 años llegó desolada al funeral de su padre en compañía de su esposo, Nicolás Vallejo-Nájera y su mamá, Susana Dosamantes.

Jaime Sánchez, ex mánager de Paulina comentó a su llegada sus memorias sobre su papá. “Conocí a Enrique durante muchos años, desde nuestra infancia, desde el colegio, porque cuando estuve manejando a su hija la relación con él fue excelente y siempre me mostró una gran amistad”.

El empresario recordó con tristeza un regalo que Rubio le entregó hace muchos años como muestra de aprecio por ayudar a su hija en el medio artístico.

“Me regaló un reloj como signo de agradecimiento por haber tratado a su hija como él me dijo que la había tratado y estaba muy contento con la carrera de su hija”.

Se espera que en las próximas horas arriben a la funeraria otros amigos de la intérprete de “Ni rosas ni juguetes” para darle las condolencias pero por ahora se sabe que figuras como Adela Micha y Gloria Trevi han enviado sus arreglos florales y Benny Ibarra, excompañero de la banda Timbiriche estuvo presente en la capilla.

El cuerpo de Enrique Rubio, quien la semana pasada sufrió un infarto cerebral, un paro cardíaco y quedó con la mitad de su cuerpo paralizado, será cremado en el panteón francés.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

var brightcovevideoid = ‘746817994001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST